FANDOM

Images (10).jpg

Primo de Hipo , el supuesto "Jefe" del grupo (auto-proclamado por ego), es poco inteligente, insolente y confiado de sí mismo, quiere llegar a ser un guerrero fuerte, idealmente capacitado. Él es también un abusador típico, a menudo tratando de empujar con su dragón a otros pilotos alrededor de ellos en las prácticas de vuelo, pero cuando se enfrentan a un adulto (especialmente uno más grande que él) a menudo se encoge o intenta retroceder. Al mostrar interés en las chicas atractivas, especialmente Astrid , a menudo intenta, sin éxito alguno, impresionarlas. Aunque en cuanto a los amigos, Patán ha encontrado un rival en Hipo desde que los vikingos y los dragones han hecho las paces, porque Patán es conocido por su fuerza como guerrero, mientras que Hipo es conocido por su inteligencia y su vinculación con los dragones. Además, ellos son en todos los sentidos opuestos en contextura física y personalidad. El compañero dragón de Patán es Garfios, un dragón macho perteneciente a la raza Pesadilla Monstruosa, que a menudo ignora o hace caso omiso a Patán, en parte debido a sus instrucciones verbalmente hostiles.

Image.jpg
*Su casco tiene cuernos de carnero.
  • En la película, originalmente, sería mujer.
  • Él en el libro es primo de Hipo.
  • En el arte temprano su cabello tiene un parecido al de Brutilda. 

Downloa.jpg

Images (9).jpg

También en FANDOM

Wiki al azar