FANDOM

Images (3)

 El joven vikingo del grupo que fue capaz de memorizar el Libro de los Dragones de memoria y por lo tanto es capaz de conocer todos los detalles de todos los dragones descubiertos, a excepción de Toothless, que es el único Dragón del cual solo sabe Hipo como entrenar. Patapez es como se muestra en la película original, que tiene la costumbre de expresar su conocimiento inagotable de hechos en términos de juegos de rol y tiene un hambre insaciable por los libros nuevos de información. A pesar de su tamaño intimidante, Patapez es extremadamente reacio a pelear o poner a si mismo y su dragón Barrilete en peligro, a menudo expresando sus sentimientos pesimistas hacia el peor resultado posible de un plan arriesgado. Patapez se muestra frecuentemente como un vikingo un tanto suave, de cara aniñada, sobre todo porque posee a Barrilete , su compañera Gronckle dragón, que se reveló como una mujer en el especial televisivo “El regalo del Furia Nocturna”. Mientras que tiene excelencia en el conocimiento, su habilidad como jinete es sólo adecuada en el mejor de los casos, porque a menudo volando en pequeñas áreas tanto él como Barrilete se atascan en cada maniobras.    

Patapez es bueno memorizando cosas le gusta tener nuevo conocimiento, su dragon es Hembra y le gusta estar con Patapez , es muy inteligente el trecero a mando de la academia de dragones

Images (9)

También en FANDOM

Wiki al azar